Hombre Asesinó a su mamá y metió partes de su cuerpo a la nevera

Un macabro hallazgo se presentó el martes en la noche en el sector Quinta Paredes de Bogotá, cuando un ciudadano alertó a las autoridades sobre la desaparición de una mujer, su hermana, de quien no tenía noticias desde el día anterior.

Cuando los oficiales y el hombre llegaron al lugar, su  hijo, quien supuestamente tendría problemas mentales, les abre y les asegura que su madre no está.

 

En ese momento es cuando las autoridades inician la búsqueda y encuentran en la nevera de la residencia los restos humanos de la persona que estaban buscando. "En este momento avanzan las investigaciones, pero podemos decir que el principal sospechoso es su hijo de 41 años quien sufre de esquizofrenia", dijeron voceros que atendieron el caso.

 

La esquizofrenia es un trastorno mental por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. Puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.

 

Los oficiales quedaron aterrados cuando encontraron lo que sería las piernas de una mujer en el electrodoméstico. Unidades de criminalística atendieron el caso.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال