Hombre que atacó a su pareja con un hacha fue Capturado

En zona boscosa de Fusagasugá, Capturaron a Miguel Camilo Parra, señalado de atacar con un hacha a Ángela del Pilar Ferro Gaitán, en el norte de Bogotá.

Fue el hijo de la mujer, de 11 años, el que llamó al 123 para alertar que su mamá estaba siendo víctima de un brutal ataque la madrugada del 16 de octubre.

“En todo momento ella me trataba de perder el conocimiento. Yo le daba mucho apoyo, le decía que tenía que salir adelante, que Dios le tenía muchas cosas, que no podía dejar ese niño solo, que él la estaba esperando y que tenía que tener mucha fuerza, que tenía que aguantar y ser muy valiente”, dijo el uniformado Edwin Casas, uno de los policías que llegó a atender la emergencia y encontró a Ángela en el suelo.

El responsable, según trascendió, era Miguel Camilo Parra, pareja de la víctima y quien se dio a la fuga.

La última noticia que se tenía de él era que se había comunicado con su mamá para pedirle perdón por lo que había hecho.

De acuerdo con información oficial, Miguel se ocultó inicialmente en casas de amigos y familiares en Bogotá y Mosquera. Luego, hace tres días, se refugió en una zona boscosa de Fusagasugá.

Autoridades llegaron hasta allí y descubrieron que se había cortado el cabello para intentar eludir la acción de la justicia. Ahora deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio.

Entre tanto, Ángela, de 30 años, se recupera en su casa.

Si usted es víctima de violencia intrafamiliar, de tipo físico, psicológico o sexual, o es testigo de uno de estos casos, puede comunicarse a estas líneas:

Línea nacional las 24 horas del día: 155

Policía Nacional: 123

Denuncias ante la Fiscalía sobre violencia de género: 122

Línea de protección niños, niñas y adolescentes del ICBF: 141

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137 – WhatsApp: 3007551846.

Fuente: Noticias Caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال