La menor Xiomara Robayo Rangel, perdió la vida cuando fue arrastrada por la corriente del río Baché, en zona rural del municipio de Santa María. La tragedia ocurrió en medio de un paseo familiar en la vereda Patio Bonito.

La niña de ocho años de edad, se encontraba disfrutando de un baño en el afluente hídrico, cuando de repente es arrastrada varios metros por la corriente. “Según los familiares, la niña se sumerge en el río Baché y es arrollada por la corriente”, dijo un portavoz policial.

 

De inmediato los allegados y varios jóvenes que se encontraban en el sector, corren y rescatan el cuerpo metros más adelante. “Cuando logran sacar a la niña ya no presentaba signos vitales”, manifestó el vocero.

 

Según las primeras pesquisas el cuerpo de la menor presenta traumas, por lo que la Fiscalía en el municipio de Palermo asumió la investigación para establecer si la niña murió por inmersión o un golpe contundente en la cabeza. “El cuerpo presentaba golpes que se provocaron con las piedras que hay en el río. La cabeza tiene un golpe fuerte”.


Publicidad