Pasajero hurtó un taxi por $300.000 en Pitalito



Unidades de la policía lograron con la ayuda de la red de comunicación del gremio de taxistas, la captura de un sujeto, el cual momentos antes se había hurtado un taxi en zona rural del municipio de Pitalito.

Los hechos se presentaron el día de ayer sobre la vereda La Honda, zona rural de Pitalito, luego que la víctima fuera intimidada con arma de fuego por su pasajero, quien, al despojarlo de sus pertenencias, lo deja atado con una soga huyendo del sector en el taxi. 

Posteriormente, la víctima logra desatarse y es auxiliado por habitantes del sector, los cuales lo desplazan hasta el casco urbano para pedir ayuda a sus colegas (taxistas) y dar aviso a las autoridades.

Gracias al apoyo de un colega de la víctima y a través del celular hurtado, se logró la ubicación del taxi junto con el sujeto y los elementos hurtados,  ya que él delincuente se hizo pasar por el taxista, con la intención de hacer un préstamo de 300 mil pesos, aduciendo que se encontraba varado y que los recogería un amigo. 

El capturado fue identificado como YORMAN MAHECHA MOSQUERA de 31 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto calificado. Cabe anotar que este sujeto presenta dos anotaciones en el sistema SPOA, por los delitos de lesiones culposas y hurto de automotores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال