Cinexcusa tendrá proyecciones en autocinema


 Como parte de las reinvenciones a las que ha tenido que someterse la industria del entretenimiento en este 2020, Cinexcusa estableció una alianza con Autocinemas del Sur para realizar dos proyecciones externas en su programación para estos 15 años.  Las proyecciones no tendrán costo alguno para el público.

“Gracias a las alianzas formadas,  contamos con que vamos a generar proyecciones y alegrías a todas las familias de Neiva. Nuestra expectativa es contribuir al Festival para que tengan esta maravillosa experiencia con su fiel público de vivir noches de autocine”, comentó, Alejandro Parga, gerente y propietario de Autocinemas del Sur.

 

Autocinemas del Sur viene haciendo un gran esfuerzo por llevar cine en tiempos de Pandemia y en esa línea ha decidido también aliarse con el Festival de Cine de Neiva Cinexcusa que ha consolidado un público heterogéneo en sus 15 años. Las dos actividades de autocine serán el lunes 19 y viernes 23 de octubre. Cada uno de esos días se proyectarán dos películas. Las boletas serán sorteadas en dinámicas que propondrá el Festival en sus redes sociales a sus seguidores. Facebook (Festival Cinexcusa); Instagran (@festivalcinexcusa).

 

“Vamos a seguir proyectando los fines de semanas y queremos apostarle a este nicho de los niños y niñas para ofrecer experiencia de cine en el auto a los más pequeños de la familia”, resaltó  Alejandro Parga.

 

Esta iniciativa en Neiva está situada en las instalaciones de Banquetes Castillo en la avenida 26 N. 10w-13 (Villa del Río). Los espectadores del Festival de Cine de Neiva Cinexcusa podrán ver las películas ‘Paulina’ de Santiago Mitre; ‘La Isla Mínima’ de Alberto Rodríguez; ‘El reino’ de Rodrigo Sorogoyen y ‘Una mujer fantástica’ de Sebastián Lelio.

 

 La idea del autocinema era una visión que venía con años de trayectoria, pero nosotros estábamos dispuestos a asumir el riesgo empresarial y llevarlo a Neiva para que la gente del Surcolombiano viviera esa gran experiencia. Tenemos la oportunidad de estar en La Plata, Garzón, Campoalegre, Pitalito y Neiva por medio de unas pantallas móviles que tuvimos y así empezamos a recorrer el Huila”, compartió Alejandro Parga, gerente y propietario de la compañía Pavia S.A.S una compañía colombo-mexicana dedicada a la fabricación de pantallas Led y que en tiempos de pandemia incorpora esta  iniciativa de sacar adelante Autocinema del Sur.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال