A patadas y puños policías atacaron a hombres en caravana de Halloween

En el video, se aprecia cuando un grupo de policías de Corozal (Sucre) intenta atrapar al conductor de la moto y su parrillero, que terminaron chocando con una patrulla de la Policía.

 

En ese momento, los uniformados bajaron al conductor le propinaron puños en la cabeza, mientras que otros agentes acorralaron al parrillero en un poste, y le pegaron patadas y puños.

 

De acuerdo con las versiones entregadas, los hombres habrían participado en una caravana de Halloween, pese a las restricciones que había para evitar la propagación del coronavirus.

 

En el video se escucha a una mujer gritando: “¡Los van a matar, déjenlos quietos!”.

Al respecto, la Policía de Sucre le dijo al informativo que rechazaba este presunto caso de abuso de autoridad, y que se iba a empezar una investigación; no se conoce si los civiles quedaron con heridas graves.

 

Este caso se presentó, luego de conocerse que en Bogotá unos policías sometieron a un padre de familia que iba con sus dos hijas disfrazadas por el centro de la ciudad.

 

Otros casos de presuntos excesos de la Policía, como el de un joven que asegura que un sargento del Ejército le apuntó con un arma en la cabeza en San José del Guaviare, o el de otro que recibió un disparo en la pierna por parte de un agente fueron revelados por Noticias Uno en el siguiente informe:



Fuente: Pulzo


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال