Una mujer trabajadora invirtió todos sus ahorros para comprar un vehículo avaluado en 120 millones de pesos, pero su alegría solo le duró dos días luego de que lo sacara del concesionario.

 

Delincuentes que se camuflaban con prendas de domiciliarios y armados con revólveres se lo robaron en la noche de este martes minutos después de que la dejarán en su casa y su amigo de confianza se la llevará a guardar.

 

Su conocido fue el interceptado por los ladrones. En medio de la consternación y el desespero la mujer y su familia acudieron a la Policía que desplegó un operativo de búsqueda en el norte de la ciudad dando un resultado positivo a las pocas horas en la localidad de Engativá.

 

Gracias a la información de la comunidad y al sistema de GPS las autoridades ubicaron el automotor en el sótano de un conjunto residencial en el barrio Florencia de Engativá.

 

Ante el fuerte Operativo desplegado y la presión de los uniformados los vigilantes del conjunto no tuvieron más opción que permitir su ingreso al parqueadero donde los delincuentes habían guardado el automotor.

 

Ya en el sitio de los hechos las autoridades lograron confirmar que efectivamente era el vehículo robado, lo recuperaron y se lo entregaron a su propietaria.

 

Según informó la Policía ahora la investigación se remite a Policía judicial y a la Fiscalía para lograr ubicar a las personas que anoche ingresaron el vehículo al parqueadero y quienes se presumen serían habitantes del mismo conjunto residencial.

Fuente: EL TIEMPO

Publicidad