Compró un ganado y pagó con un cheque sin fondos. Fue capturado en el Huila



Uniformados de la policía en el municipio Villavieja, realizaron en las últimas horas la captura de un sujeto por los delitos de receptación y estafa, luego de hallarle en un predio rural de esa municipalidad un total de 21 cabezas de ganado, los cuales al parecer había adquirido de manera fraudulenta a un ganadero del municipio de Chiquinquirá - Boyacá.

Gracias a la información aportada por la víctima y al hombre que transportaba los semovientes, uniformados adscritos a la estación de Policía con el apoyo de unidades de grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, los encontraron en  una finca de la vereda Mesa Redonda,  los 21 bovinos de raza criolla, avaluados en 22 millones de pesos aproximadamente.


Según información de la víctima, este ganado procedía del municipio de Chiquinquirá, luego de un acuerdo realizado entre las partes, donde, quién los adquirió giró un cheque sin fondos al vendedor.

El sujeto capturado fue identificado como JULIO EMILIO FORERO MARTINEZ de 58 años de edad, dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de receptación y estafa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال