Desde el día de ayer se inició el trasladado hacia la nueva sede del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, ubicada en el barrio Paraíso. La directora del instituto Claudia Patricia Gómez Torres señala que, tras varios meses de adecuación de las instalaciones es momento de efectuar el cambio de sede para brindar una mejor atención a los usuarios.

En las nuevas y amplias instalaciones funcionarán todas las dependencias del INTRA, salvo la oficina de recaudo ya que para su operatividad se requiere conectividad vía fibra óptica, por tanto, continuará prestando el servicio en el segundo piso de la Terminal de Transporte sólo por unas semanas.

Los funcionarios del área administrativa, operativa, financiera y, contratación, brindarán atención a los ciudadanos y atenderán los procesos correspondientes en las nuevas oficinas. La directora recibió con beneplácito la obra y recalcó que allí también funcionará una entidad bancaria para que las personas realicen el proceso correspondiente, así mismo la Policía Nacional, también contará con un espacio en la sede ubicada en la Calle 1 N° 11-45 Este, barrio Paraíso.

Publicidad