Luego de 14 hijos varones pareja por fin tuvo una niña



La familia reside en Michigan, Estados Unidos y es famosa precisamente por su gran número de integrantes. Después de casi treinta años del nacimiento de su primer hijo, Kateri y Jay Schwandt al fin lograron tener a la tan anhelada niña.

 

Maggie Jayne nació el pasado 5 de noviembre, pesó 3,4 kilogramos y llegó al mundo teniendo 14 hermanos mayores: Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.

 

“Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podemos imaginar”, afirmó el padre a Detroit Free Press, primer medio que anunció la noticia.

 

Los Schwandt comenzaron a salir cuando eran estudiantes de primer año en el instituto. Se casaron en 1993, antes de asistir a la universidad y, antes de graduarse, ya habían tenido tres hijos. Desde siempre, esta pareja ha tenido la costumbre de no saber el sexo de sus bebés hasta el día de su nacimiento.

 

La familia es conocida no solo por ser noticia constantemente en medios locales tras cada nuevo integrante, también porque transmiten un programa donde muestran su vida llamado ‘14 Outdoormen’ (14 hombres al aire libre), nombre que probablemente sea modificado tras el nacimiento de Maggie.

Fuente: Noticias Caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال