Mejora progresivamente la salud de médico Jorge Varón Munar



La semana anterior, se conoció la noticia acerca del delicado estado de salud del ginecólogo Jorge Varón Munar quien debió ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, debido a una afección pulmonar.

 

El profesional de la medicina quien ostenta el cargo como coordinador de unidad de ginecobstetricia, fue diagnosticado con COVID19, permaneció por cinco días en la unidad de cuidados intensivos en Pitalito, y luego fue llevado hasta la ciudad de Bogotá, para recibir atención especializada.

 

Aunque el Hospital departamental San Antonio de Pitalito, se ha abstenido de dar cualquier información sobre el estado de salud del galeno, familiares y allegados han indicado que su estado de salud ha evolucionado de manera satisfactoria y que se encuentra en un proceso de recuperación.

 

Desde Pitalito y el sur del departamento, son innumerables las voces de respaldo, y los clamores en oración que se han realizado, toda vez, que goza de gran apreció de la comunidad, quien valora y reconoce su excelencia profesional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال