Mujer se tiró de un 4to piso para escapar de su pareja


La Fiscalía General de la Nación capturó a un hombre que es acusado de haberle propinado una brutal golpiza a su expareja. Según el ente investigador, el detenido, además de golpearla, mantuvo a la mujer retenida en su apartamento durante una semana.

 

Uno de los casos más aterradores del caso es que la víctima cayó desde un cuarto piso, al parecer, por temor a una nueva agresión.

 

“La Fiscalía capturó a un hombre acusado de propinarle una brutal golpiza a su pareja. La mujer sufrió graves heridas al caer de un cuarto piso e investigan si el agresor la lanzó, en medio de las agresiones. Deberá enfrentar cargos ante un juez.”, manifestó la Fiscalía.

 

José María Ortega Niño, a quien las autoridades capturaron mientras transitaba por el norte de Bogotá, es señalado por la Fiscalía de ser la persona que el pasado 23 de agosto, presuntamente, mantuvo retenida en contra de su voluntad a su expareja sentimental en un apartamento del barrio Cedritos.

 

Según las autoridades, la víctima se acercó al apartamento del investigado, donde este la habría mantenido retenida por una semana. Se presume, además, que la agredió verbal, psicológica, sexual y físicamente.

 

Este hombre es indiciado en 12 procesos investigativos:

 

Cuatro por lesiones.

Tres por violencia intrafamiliar.

Dos de inasistencia alimentaria.

Una por injuria por vía de hecho.

Una por amenazas.

El último que corresponde a los hechos mencionados por secuestro simple, tortura y acceso carnal violento.  

 Fuente: Noticias RCN


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال