Capturado por el homicidio de un hombre que pidió que bajaran el volumen a la música



En las últimas horas  la SIJIN  logró la captura Gustavo Andrés Celis Puentes, uno de los presuntos responsables de la muerte de  Luis Adolfo Calderón, hecho ocurrido el  pasado 26 de octubre en el municipio de Rivera por pedir que le bajaran el volumen a la música. 

Según los hechos, el hombre 53 años de edad, fue a reclamarle a los asistentes de una fiesta para que le bajaran el volumen a la música, ante esto y en una reacción intolerante, unos sujetos atacaron en repetidas oportunidades con un arma blanca a Luis Adolfo Calderón, quien perdió la vida a causa de las graves heridas ocasionadas.

Por el momento el indiciado se encuentra en la estación de Policía del municipio, mientras será llevado a las  audiencias preliminares,  para que responda por los delitos de homicidio, lesiones personales dolosas e invasión de habitación ajena.

Por el mismo homicidio, ya fueron capturadas dos personas más se trata de un hombre de 23 años de edad y un menor de 15 años, quienes, según el material probatorio recolectado e información suministrada por la comunidad, serían los presuntos responsables del homicidio. Las autoridades estaban tras la pista de un tercer responsable, el cual fue capturado en las últimas horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال