Perritos se volvieron agresivos luego que personas quemaran pólvora cerca del albergue


Diana Otalvaro publicó un relato en sus redes sociales en el que cuenta la terrible noche de velitas que vivió por culpa de quienes usan la pólvora como un juego. El hecho ocurrió en la vereda Mundo Nuevo en la ciudad de Pereira.

Relato

“Noche triste  para nosotros, como nunca antes se había visto Mundo Nuevo, ha sido tal vez una de las veredas con más pólvora en esta navidad, todos los días y sin importan que hay una fundación con 170 animales queman pólvora casi en la puerta del albergue, llamamos dos veces al cuadrante de Mundo Nuevo pero nunca llegaron, mis perros, casi infartados y agresivos por el terror, una lucha contra el miedo de ellos y la impotencia de no poder hacer nada, mis perros que nunca han sido agresivos hoy se enloquecieron, rompieron corrales, tumbaron puerta, dañaron mallas y perdieron la calma”, Indicó.

 

“Estoy sin palabras, pero con una tristeza inigualable en el alma, MONA, ROMPIÓ SU CANIL, UN CORRAL, cosa que ningún perro en cuatro años había podido lograr, salió enloquecida por el terror, al tratar de detenerla nos agredió. Esta es una fecha donde la ignorancia acaba con muchas vidas y produce dolor a otras muchas”, señaló Diana Otalvaro.

 

En el relato dio a conocer que Tres personas resultaron heridas, además de una gatita y una perrita alterada que se encuentran en una clínica, fuera de los demás animalitos que sufrieron de pánico.

 

  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال