En la noche de este martes se presentó la captura de dos delincuentes en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá sobre la Carrera 12 con calle 142, lugar en donde la oportuna reacción de la comunidad evitó el atraco perpetrado contra una menor.

 

 “Estábamos con mi hija de 11 años y mi esposa, paramos para comprar comida en un negocio, mi pequeña se quedó en el carro esperándonos, de pronto llegaron los ladrones a bordo de una moto y aprovechando de la situación, uno de ellos abrió la puerta del carro y le quitó dos bolsos a mi hija”, dijo una de las víctimas.

 

Tras lo ocurrido, la menor gritó y su papá reaccionó y derribó a los delincuentes de la moto de alto cilindraje en la que iban a escapar. Allí se sumaron varios habitantes y redujeron a uno de los ladrones, mientras otro escapaba.

 

 “Recibimos la llamada de la comunidad sobre un atraco, una vez llega el cuadrante, inició una persecución contra el otro implicado en el atraco y lo capturaron unos metros más adelante”, explicó el coronel Miguel Camelo, comandante de la localidad.

 

Según el oficial estos dos sujetos estarían implicados en otros hechos delictivos ocurridos en meses anteriores, por lo que llamó a la comunidad a denunciar para poder imputar a los delincuentes los demás delitos que sean necesarios.

Fuente: Alerta Bogotá

 


Publicidad