Duque trató de "Ratas de Alcantarilla" a los contratistas corruptos


El presidente Iván Duque llamó en la tarde de este martes como “ratas de alcantarilla” a los corruptos que pretenden quedarse con los recursos públicos destinados para la niñez.

 

El Jefe del Estado dijo, además, que ordenó a la ministra de Educación, María Victoria Angulo, y la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Lina María Arbeláez, denunciar penalmente a los contratistas , que entregaron 28 mil raciones alimenticias, que eran para niños, a beneficiarios fallecidos.

 

"Yo le doy la instrucción también muy clara al Icbf y también al Ministerio de Educación Nacional, que donde esté contratista entregando información fraudulenta, nosotros mismos vamos a poner las denuncias penales contra esos contratistas", dijo el Jefe del Estado.

 

"Que aquí no haya un solo contratista que pretenda embolsillarse recursos que le corresponden a la niñez de nuestro país", advirtió el Primer Mandatario.

 

Desde Leticia, el jefe de Estado dijo: "Es doloroso que se presenten ratas de alcantarilla, que son esos contratistas que tratan de buscar artilugios para desviar recursos, para quedarse con ellos en los recursos y no entregárselos a los niños de Colombia".

Fuente: EL TIEMPO


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال