Hombre pagó servicios públicos de familias afectadas por la pandemia

Un empresario de la Florida, en los Estados Unidos, pagó las facturas vencidas de 114 hogares y evitó así que se quedaran sin luz, gas y otros servicios públicos.

 

Se trata de Michael Esmond, quien desembolsó más de 7.600 dólares, alrededor de 25´000.000 de pesos, un gesto de generosidad aplaudido, no solo por tratarse de la época de Navidad, sino porque son muchísimas las familias que atraviesan dificultades económicas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

"Eso realmente me impactó, que la gente no pueda permitirse pagar una boleta de 100 dólares por sus servicios. Las cosas andan muy mal, es por eso que pude pagar por 114 familias", dijo Esmond en declaraciones recogidas por RT Noticias.

 

Pero no es la primera vez que el hombre de 74 años realiza una acción de este tipo. En 2019 canceló la deuda de otras 36 casas y para tal fin destinó 4.600 dólares.

 

Pese a ser ahora un exitoso empresario dedicado a la construcción de piscinas, y a que durante este 2020 le fue paradójicamente muy bien, Esmond sabe lo que es pasar necesidades. De hecho, en los años 1980 se quedó sin calefacción por falta de pago y, junto a sus tres hijas, tuvo que enfrentar las frías noches de invierno.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال