Se graduó y llevó la foto de su madre fallecida en tamaño real como homenaje


Paulo John Alinsong es un joven estudiante nacido en Filipinas que se hizo tendencia a nivel mundial por su bello corazón y su gran amor por su madre fallecida, producto de una enfermedad llamada Hipotiroidismo.

 

El joven el día de su graduación como Administrador de Empresas en una universidad pública de Filipinas, hizo un hermoso acto de amor para con su madre fallecida, imprimió una fotografía de la señora en tamaño real y la llevó a la ceremonia de graduación para rendirle honores, dedicarle su grado y dale gracias por todo su esfuerzo para que él pudiera salir adelante.

 

El día de la graduación, Paulo se robó todas las miradas por parte de los asistentes a la ceremonia, los profesores y la de sus compañeros de clase, ese día a su tío más cercano le fue imposible acompañarlo y al sentir que extrañaría mucho a su madre pensó en hacerle su merecido reconocimiento durante su grado como administrador de empresas.

 

El estudiante, luego de publicar las fotos en sus redes sociales personales, el mundo entero elogió la actitud del joven que decidió llevar el recuerdo de su señora madre y plasmarlo en las fotografías.

 

“¡A mi madre más bella! Mamá, tu hijo mayor se ha graduado, espero que seas feliz en la presencia de Dios. Terminé la universidad porque esto es lo que querías. Te quiero mucho”, escribió Alisong en Twitter.

 

Según el medio Times Now, la señora madre de Alinsong falleció de hipotiroidismo en el año 2016 y luchó toda su vida para que a su niño nunca le faltara nada y también para él estudiara.

 

El joven aseguró que su madre era soltera y por esa razón decidió rendirle un homenaje en el día más importante de su vida. “Para mí era importante sentir la presencia de mi mamá en la graduación, era nuestro sueño”, concluyó.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال