Por celos mujer quemó a su exnovio y a la nueva pareja de él


En la ciudad de Mendoza, Argentina , una joven de 26 años roció con gasolina y quemó a su exnovio, así como a la actual pareja de él. Después del ataque, se dio a la fuga y ahora está prófuga de la justicia.

 

Según los familiares de las dos víctimas, la agresora ya los había amenazado en repetidas ocasiones. El hecho tuvo lugar en una parada de buses.

 

Caterina Montenegro, hermana de la mujer que resultó quemada en este incidente, aseguró a un medio argentino que esto “es una locura, es una maldad. Estaba prendida en fuego y pedía ayuda a gritos. Las amenazas llevaban como un año, pero nunca pensamos que lo iba a hacer”.

 

Se busca esta hjp se llama yanina belen diez esta madrugada prendio fuego a mi hermana y mi cuñado por despecho esta muy mal si sabe algo de ella comuniquese conmigo2616098829 tiene el pelo morado ahora

Publicada por Katy Montenegro en Martes, 29 de diciembre de 2020

Las víctimas de esta situación fueron identificadas como Fernando Rojas y Karen Montenegro.

 

Esta última fue la que llevó la peor parte del ataque, pues las llamas le ocasionaron quemaduras en el 50% de su cuerpo, las zonas más afectadas fueron el rostro y la espalda. Ella se encuentra hospitalizada en una UCI del hospital Lagomaggiore.

 

Los vídeos de una cámara de seguridad son la pieza clave para que las autoridades den con el paradero de la agresora.

Fuente: Noticias Caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال