Premiarán a las familias laboyanas que elaboren su pesebre Ecológico


La Alcaldía de Pitalito invita a todos los laboyanos a vincularse en el concurso “Navidad en familia de la mano con la naturaleza”, en donde el propósito es rescatar las tradiciones decembrinas y compartir las festividades navideñas junto a nuestros seres queridos, además de incentivar la preservación de nuestro entorno mediante la creación de pesebres con materiales reciclables.

 

A la actividad pueden participar todas las familias que lo deseen tanto en el sector urbano como en el sector rural, y para ello el pesebre ecológico deberá cumplir los siguientes requisitos:

 

- Incluir y enviar un mensaje motivando la unión familiar, el rescate de nuestras tradiciones, y el cuidado del medioambiente.

- El nombre llamativo.

- El pesebre no podrá estar elaborado con material vegetal como musgo, helechos y demás.

- Enviar un video exponiendo los materiales que utilizaron y describiendo cómo elaboraron el pesebre, además de mostrando parte de la novena en familia

- Enviar un video de duración máxima de 2 minutos, donde se evidencie la unión familiar en la elaboración del pesebre.

- El video debe evidenciar el proceso el antes, el durante, y la finalización del pesebre. En él, deben detallar el proceso de construcción y elaboración con materiales reciclables.

- Los materiales usados no deben ser comprados (si los usan serán descalificados).

 

Para inscribirse al concurso, las familias pueden escribir al número 320 483 6867 hasta el 18 de diciembre, y enviar el video a más tardar hasta el 20 de diciembre. El jurado calificará 100 puntos y de la siguiente manera:

 

* Creatividad: 20 puntos.

* Uso de material reciclable y reutilizable: 20 puntos

* Originalidad: 10 puntos.

* Participación familiar: 30 puntos.

* Mensaje alusivo a la navidad en familia: 10 puntos.

* Espíritu navideño: 10 puntos.

 

Quienes ocupen los primeros 5 puestos serán destacados con premios que van desde 1 millón de pesos hasta los 500 mil pesos. La Alcaldía de Pitalito invita a los laboyanos a vincularse del concurso y a celebrar en familia desde casa:


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال