Prohíben el uso y venta de pólvora en Pitalito


Mediante el Decreto Municipal 550 del 7 de diciembre del 2020, la Alcaldía de Pitalito, determinó que está totalmente prohibido el uso, la venta, quema, distribución, el almacenamiento o la manipulación de fuegos artificiales o artículos pirotécnicos en todas las categorías previstas en la Ley 670 del 2001, con el objetivo de proteger la vida de los laboyanos, principalmente de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en todo el municipio.

 

De esta manera, iniciarán también actividades y controles para concientizar a la comunidad y verificar el cumplimiento de la medida. A su vez, el Gobierno Municipal insta a las entidades de salud y a los organismos que corresponda a estar preparados para cuidar y salvaguardar la integridad y la vida de los ciudadanos.

 

Por lo tanto, la invitación de la Alcaldía de Pitalito a la ciudadanía es a vivir una navidad y las fiestas de año nuevo en casa, junto a nuestras familias y en armonía, acatando las medidas de bioseguridad contra el coronavirus y disfrutando de la celebración con responsabilidad.

 

Para mayor información, visitar la página alcaldiapitalito.gov.co.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال