Así quedó esta mujer luego que su expareja la golpeara


Golpes en la cara ocasionados a puños, sufrió la joven madre Kelly Johana Guarnizo Horta, luego de ser agredida al parecer por su expareja sentimental.



Así lo dio a conocer Rosa Inés Horta Guarnizo, madre de la joven, al manifestar que la agresión ocurrió sobre la 1.00am de este viernes en zona boscosa del sector del barrio Caña Brava en el norte de Neiva.

La angustiada mujer sostuvo que se enteró de lo sucedido a su hija, a través de una llamada telefónica en la que le manifestaban que Kelly Johana se encontraba hospitalizada en el centro de salud del barrio Las Granjas.

Kelly en medio del dolor en su cuerpo por los golpes que recibió, logró contarle a su mamá que el responsable había sido su expareja, que se la había llevado a la zona boscosa y la agredió. “Según me cuenta ella, él, Víctor Manuel Quintero Andrade, la llevó amenazada con un cuchillo, le decía que la iba a matar”, recordó Rosa Inés.

La joven, de 25 años de edad y madre de tres menores, sufrió golpes en la cara que le originaron una hinchazón en el ojo derecho y hematomas en el izquierdo, además de laceraciones en los brazos. “Le ocasionó una fractura”, señaló la progenitora de la mujer.



La familia de la joven está a la espera que los galenos del centro asistencial la remitan al Hospital Universitario de Neiva donde recibirá atención especializada.

Rosa Inés denunció que no es la primera vez que la expareja de Kelly la maltrata. “No es la primera vez que él le pega. Ya la había maltratado física y verbalmente…”.

Agregó que su hija teme denunciarlo ante las autoridades por miedo. “Ella no lo denuncia por temor, la tiene amenazada, la amedranta con que nos va hacer algo a nosotros o a ella”.

La progenitora de la joven hizo un llamado a las autoridades para que lo capturen. “Le pedimos a las autoridades que nos ayude con este tipo, temo por la vida de mi hija y de mis nietos. Él es posesivo, agresivo…”.

Precisó que una vez la joven se recupere instaurarán una denuncia penal contra el joven.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال