Capturado alias “calavera” reconocido expendedor de estupefacientes en el Huila



En acciones adelantadas por la Policía Nacional en el municipio de Plata, lograron en las últimas horas intervenir un sitio de expendio de estupefacientes en el barrio Diego Ospina, el cual venia generando afectaciones de convivencia y seguridad ciudadana en el sector, por el consumo de sustancias y diferentes hurtos.

Conocida esta problemática, la seccional de Investigación Criminal con el apoyo de inteligencia policial, iniciaron con la recolección de información para la intervención de este punto de ventas de estupefacientes, la cual se llevó a cabo el día de ayer en horas de la mañana, logrando la captura de DANIEL STIVEN SÁNCHEZ RAMÍREZ de 22 años de edad más conocido como “Calavera”, a quien se le halló en su vivienda varias dosis de marihuana (91 aproximadamente) y elementos para la dosificación.

Según informaciones, este sujeto adquiría los estupefacientes con algunos familiares radicados en el departamento del Cauca, donde desde su residencia la dosificaba y la comercializaba a varios de los consumidores, afectando barrios como Diego Ospina, San Rafael, Eudes, 7de Agosto, entre otros.

Luego de su presentación ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, “Calavera” fue enviado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

"Trasoperativo, nos permitimos dar un parte de tranquilidad a los habitantes de estos barrios afectados por la venta y otros factores de inseguridad que afectaban el sector, donde continuaremos trabajando de la mano con la comunidad para generar espacios tranquilos y seguros". Indicó el comandante de la Estación de Policía la Plata.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال