Casa por cárcel para joven que asesinó a otra en medio de una riña en Pitalito



El pasado sábado 16 de enero, se registró el primer homicidio del 2021 en Pitalito, luego que, en medio de una riña, una mujer asesinara a otra con arma blanca. La agresora quien también resultó con varias herias, fue internada en el hospital donde permanecía bajo custodia por parte de las autoridades de policía.

La agresora identificada  Laura Melissa Dussan Ramírez  fue imputada por la fiscalía como presunta responsable del delito de homicidio. La determinación se adoptó luego de los hechos, cuando, en medio de una riña la implicada le causó la muerte a otra mujer con un arma blanca.

La disputa se presentó en el barrio Quinche de Pitalito (Huila). Allí, supuestamente, las dos mujeres, trabajadoras sexuales, se enfrascaron en una pelea por un hombre que habría acudido al lugar en búsqueda de servicios sexuales, según información entregada por la Fiscalía General de la Nación.

Tras el enfrentamiento las dos mujeres reportaron varias heridas; una de ellas murió cuando era trasladada a un centro asistencial. El Juzgado Promiscuo Municipal de Elías (Huila) dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de domicilio contra Dussan Ramírez quien no aceptó los cargos imputados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال