Covid-19 cobra la vida de un nuevo médico en el Huila



La pandemia sigue cobrando vidas en el departamento del Huila, que al día de hoy registra 1.397 decesos, y con 185 pacientes en la unidad de cuidados intensivos.

En atención hospitalaria se encuentran 396 pacientes, 185 en Unidad de Cuidados Intensivos, 3 de ellos menores de edad y 211 personas son atendidas en sala general, el porcentaje de ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos en el departamento culminó la jornada en 73% y en la ciudad de Neiva en 86%.

1.797 personas diagnosticadas con la enfermedad se encuentran en atención domiciliaria, con recomendaciones de acatar la medida de aislamiento selectivo, para evitar más propagación del virus.

El día de ayer  se notificaron 15 casos de fallecimientos, registrados así: 9 en la ciudad de Neiva, 1 en Oporapa, 1 en Yaguará, 1 en Acevedo, 1 en Garzón, 1 en Palermo y 1 en Villavieja, la estadística de decesos por Covid19 se eleva 1.397.

Entre los decesos más sentidos en el Huila, se registra el del médico natural de Timaná Carlos Cuellar Sánchez, quien estudió en el colegio Nacional de Pitalito, y se graduó como profesional de la universidad Surcolombiana.

“Adiós a un héroe médico” Lamentamos informar que el reconocido médico Carlos Cuellar Sánchez falleció en las últimas horas en la ciudad de Neiva. El galeno era egresado del Colegio Nacional de Pitalito y la Universidad Surcolombiana sede Neiva. “Gran ser humano y profesional de la salud. El amigo de la sonrisa eterna y amabilidad desde su corazón. A su familia nuestras sinceras condolencias. Gracias Carlos, los naranjaleños nunca lo olvidaremos” fue el mensaje de despedida que sus amigos y familiares compartieron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال