Viuda del Ministro De Defensa Se Contagió Con COVID-19

 

El último adiós al ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo se realizó este miércoles en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en Bogotá.

Allí, sus hijos Carlos, Iván y Camilo dieron un emotivo discurso de despedida, así como su nieto Santiago. Ellos recordaron su rol de ministro y servidor público y, especialmente, su papel como padre y abuelo

Familiares y amigos que acompañaron hasta el último minuto al ministro de Defensa estuvieron presentes en el homenaje póstumo; sin embargo, su esposa, Alba Lucía Anaya, no pudo asistir, pues, según dio a conocer, tiene coronavirus.

Durante la ceremonia en la que le rendían honores, el presidente Iván Duque lamentó en su discurso que Anaya no pudiera estar presente en el evento y le expresó sus condolencias y solidaridad, por la partida de su colega y amigo.

Anaya estuvo en el Hospital Militar una vez que su esposo falleció.

Carlos Holmes Trujillo y Alba Lucía Anaya, quien fue su tercera esposa, estuvieron casados desde 1997. El presidente Iván Duque destacó el amor que los unía y su rol como padre y abuelo.

Tomado de: El tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال