En cuidados intensivos permanece una mujer que recibió 11 puñaladas de su expareja en el Huila



Un grave caso de intento de feminicidio se registró en zona rural del municipio de Tello,  en la vereda  Mapolita, donde fue atacada con arma blanca Yennifer Calderón Sandoval, de 31 años de edad, por su compañero sentimental José Edilson Ávila Bolaños.

La mujer quien reside en el municipio  de Villavieja,  presenta heridas con  arma blanca a la altura del tórax, mano derecha, parte del cuello, siendo atendida en el hospital municipal y remitida al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde debido a la gravedad de las heridas permanece en estado de coma.

La víctima alcanzó a manifestar a las autoridades que el agresor fue su pareja sentimental, quien al cometer el delito huyó  en una motocicleta.

Uno de los hijos de la víctima en su red social escribió:

"José Edilson Ávila Bolaños, es el directo responsable del intento de homicidio  a mi madre la cual está en estos momento en coma en el Hospital Universitario de Neiva, quien  le propinó 11 puñaladas. Cualquier información que  permita dar con el paradero será útil  para  que las autoridades lo puedan capturar y pague por sus actos".

 

 

Comunicado oficial por parte de las autoridades de Policía

El Departamento de Policía Huila se permite informar, los  hechos ocurridos el día viernes 8 de enero a eso de las 11 de la mañana en la vereda Mapolita del municipio de Tello, donde la comunidad informa de la agresión a una mujer de 31 años con arma blanca.

De inmediato fue trasladada hasta el centro asistencial de esa misma localidad y remitida hasta el hospital Moncaleano de la ciudad de Neiva, donde actualmente recibe atención médica en la unidad de cuidados intensivos.

El agresor está completamente identificado, toda vez que se trataría del excompañero sentimental de la víctima. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal adelantan actividades de policía judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para ser capturado y presentado ante las autoridades competentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال