Hombre fue encontrado desnudo cuando pretendía abusar de su hijastro de 8 años



Tras el llamado de la comunidad, la policía lo sorprendió desnudo en una habitación, junto con el menor.

En el marco de las acciones de la Policía Nacional en el Putumayo, focalizadas a la protección de los niños niñas y adolescentes, efectuó la captura de un sujeto cuando intentaba abusar de un menor de edad.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Kennedy, de la localidad de La Hormiga, en el Valle del Guamuez, hasta donde llegaron los uniformados después de recibir un llamado de la ciudadanía a la línea de emergencias 123, informando que se estaba presentando al interior de una vivienda un presunto caso de abuso sexual con un menor de edad.

Fue así, cómo los uniformados capturaron en flagrancia al hombre de 38 años quien es el padrastro y quien fue sorprendido dentro de su propia residencia, con el menor de 8 años ambos desnudos.

Según las versiones de la progenitora, el sujeto había llegado en estado de embriaguez y se quedó dormido en la habitación donde se encontraba el menor, ella se desplaza al patio y al llegar nuevamente a la habitación observa a su pareja sentimental desnudo junto a su hijo, a quien habría tratado de abusar.

Según fuentes policiales, el hombre se encuentra en proceso de judicialización y a espera de la suerte que disponga el juez de conocimiento sobre el hecho que ha causado indignación en esa localidad del bajo Putumayo.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال