Un menor de 17 años, fue aprehendido por las autoridades de policía del municipio de Isnos, luego que le cegara la vida a un hombre de 19 años en la vereda Porvenir del municipio panelero.

La víctima de los hechos fue identificada como Jesús Rafael Sibrian Arrisure procedente de Venezuela, quien en medio de una riña recibió, presuntamente una herida en el cuello con arma blanca, por parte de un menor de 17 años identificado como Nicolas Corrales procedente de Tumaco – Nariño y residente en la vereda Primavera.

El joven venezolano falleció en el lugar de los hechos.

 

INFORME POLICÍA

Una oportuna reacción de la Policía Nacional en el municipio de Isnos, y gracias al apoyo de la comunidad de la vereda Porvenir, fue aprehendido el día de ayer en horas de la noche, un adolescente de 17 años de edad, el cual momentos antes había agredido con arma blanca a un joven de 19 años, provocándole una herida a la altura del cuello.

El joven quien fue auxiliado por habitantes de la zona, perdió la vida momentos después a causa de la gravedad de la herida recibida.

En el procedimiento de aprehensión, le fue hallada el arma blanca tipo cuchillo al menor agresor, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de homicidio.

“Según las primeras informaciones recolectadas en los actos urgentes, este hecho se habría presentado por indiferencias que presentaban los dos jóvenes días anteriores” indicó la Mayor Paola Andrea Ortuz, Comandante del Distrito Quinto de Policía Pitalito.      

 

Publicidad