Bajo pronóstico reservado se encuentra un hombre de 33 años de edad, quien resultó herido en el abdomen, al recibir una herida provocada con un cuchillo.

El hecho de intolerancia ocurrió en horas de la noche en el barrio Bajo Pedregal, en la ciudad de Neiva, donde se encontraba un grupo de jóvenes departiendo en el andén de una vivienda; hasta allí,  llegó un sujeto, en condición de calle, quien insistente solicitaba que le dieran una cerveza; ante la negativa de los jóvenes, el hombre camino un par de cuadras y al regresar sacó un cuchillo y atacó a uno de los presentes, quien se percató de la situación.

El afectado, identificado como Jonathan Pardo, a quien conocen como ‘Sodoma’, sufrió una herida en el abdomen, y mientras sus acompañantes lo auxiliaban, el atacante escapó del sitio.

El lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica oportuna y de acuerdo con el reporte médico, la lesión no comprometió órganos vitales y se encuentra fuera de peligro.

Del responsable de este hecho poco se sabe, según versiones frecuenta el sector consumiendo alucinógenos, pero hasta el momento se desconoce el paradero.

Tomado de: La Nación

Publicidad