Niña ayudó a conseguir trabajo a su padre con un tierno dibujo


Gustavo y Noelia son una pareja de Argentina que se quedó sin empleo por cuenta de la crisis generada por el coronavirus. Él trabajaba en una cooperativa y ella, en casas de familia.

 

Consciente de que debía seguir aportando para los gastos del hogar, el hombre compró una podadora de pasto para rebuscarse el día a día, pero tuvo que pagar cuatro veces más para poder dejarla en óptimas condiciones.

 

Con la herramienta lista solo faltaba que alguien contara con sus servicios y de eso se encargó su hija, quien realizó un sencillo pero tierno dibujo en el que dejaba el número de su padre.

 

“Corto pasto. Gustavo”, escribió Mailén, de 9 años, además del teléfono para contactar al hombre. Pero quizá lo que hizo la diferencia fueron las palabras “suerte, papi”.

 

Efectivamente dicha suerte llegó. Gustavo empezó a recibir decenas de llamados para trabajar y pasó de ser desempleado a tener varias solicitudes para cortar el pasto.

 

El éxito del anuncio de su hija fue más allá y cuenta que varias veces lo han contactado, pero al llegar lo sorprenden con donaciones en efectivo, comida y ropa, entre otras.

 

Reconoce que son bendiciones con la que no esperaba y en ocasiones ha sido él quien comparte con personas necesitadas, así sea regalándoles el corte del césped.

 

“Siempre hay que darle una mano al que más necesita. Por más pobre que sea uno, siempre tenemos algo para dar, ya sea un abrazo, una palabra de aliento o una cortada de pasto, como fue mi caso. Todo sirve. Y si esos gestos se hacen con amor, siempre vuelven cuando uno menos lo espera”, reconoció a un medio local.

 

Ahora Gustavo no solo tiene trabajo gracias a su hija, sino que se hizo famoso y recibe muchos mensajes de felicitación por el gesto de la niña. Eso sí, a manera de broma, dice que ella lo metió en problemas, pues son tantos los pedidos que muchas veces no da abasto para cumplirles a sus clientes.

 

En todo caso, con ese gesto de su hija, como dijo un usuario en redes, “este papá ya ganó”.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال