Padre rompe en llanto al conocer que su hijo 'youtuber' le pagó la casa



Un padre rompió en llanto después de que su hijo, de 24 años, pagó toda su hipoteca, lo que le permitirá jubilarse anticipadamente. El ‘youtuber’ Jamie Nyland, de Gloucestershire, Reino Unido, es el 'héroe' en esta historia.

 

Este hecho ocurrió el pasado 3 de enero, cuando el 'influencer', quien cuenta con más de 180.000 suscriptores en YouTube y más de 2,3 millones de seguidores en TikTok, compartió un video en el que quedó registrada la reacción de su padre, Richard, tras contarle que había comprado su casa.

 

En la grabación se observa cuando Jamie entra en la habitación de su padre y le arroja las llaves de la casa, diciendo: “Acabo de pagar tu hipoteca. Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo que quedaba de hipoteca”.

 

En respuesta, su padre le pregunta la razón de ese generoso acto, a lo que el ‘youtuber’ le responde que “has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte”.

 

Incrédulo, el hombre niega varias veces como si de una broma se tratara, pero, finalmente, se inunda en lágrimas al darse cuenta que el noble gesto de su hijo es verdad.

 

“Eres el mejor hijo del mundo”, le agradeció el padre, agregando que ahora la casa iba a ser de él. “Está en el testamento. La casa es tuya, lo que es mío es tuyo”, indicó.

@jamie.nyland

He deserves this.. ❤️

♬ Home - Edith Whiskers
Usuarios en redes sociales han elogiado el gesto de Jamie. En la primera publicación, que ya cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones y más de 360.000 ‘me gusta’, son miles los comentarios que catalogan al joven como un hijo " cariñoso y respetuoso".

 

En el video de la segunda parte de los hechos, se ve a Jamie con las llaves de la casa ahora en sus manos. Este termina con el padre y el hijo abrazados y con un subtítulo: “Te amo papá”.

@jamie.nyland

I can’t believe this 🥺

♬ Home - Edith Whiskers

 

En un comentario posterior, Jamie aclaró que pudo pagar la hipoteca después de “hacer Vine durante cuatro años y YouTube durante 10 años”, y agregó: “Ha sido mi único objetivo”.

 

El dúo de padre e hijo a menudo graban divertidos desafíos de TikTok, plataforma en la que Richard cuenta con más de 200.000 seguidores en su propio canal.

 

Fuente: EL TIEMPO


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال