Por error ladrones llamaron a la policía cuando cometían un robo y fueron capturados



Mala suerte o no, pero unos ladrones contaron con el "infortunio" de marcar al número telefónico de la policía en Staffordshire, Reino Unido, justo en el momento en que cometían un robo, confirmaron las autoridades en ese país.

 

"Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo", escribió el inspector jefe, John Owen, en su cuenta de Twitter.

 

El policía, incluso, publicó esta información usando un gif alusivo a la famosa película de 'Mi pobre angelito' (Home Alone, en inglés) para retratar el curioso hecho.

 

Al parecer, uno de los delincuentes marcó por equivocación a la línea telefónica que comunica con la Policía, de tal manera que los agentes que contestaron la llamada pudieron percatarse de todo lo que estaba sucediendo y del plan de los ladrones para llevar a cabo sus fechorías.

 

"Mientras cometía un robo, uno de los torpes ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999. Recibimos una llamada que detallaba todas sus travesuras, hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos", explicó.

 

La publicación alcanzó más de 2,900 'me gusta' y más de 500 'retuits', además de los comentarios de los usuarios, que se burlaron de los ladrones.

Fuente: NoticiasRCN.com

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال