Un hombre fue herido con arma de fuego cuando se movilizaba por zona rural de Pitalito


En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de policía, resultó herido con arma de fuego un hombre de 37 años, cuando se movilizaba junto a su hijastro en una motocicleta en inmediaciones de la vereda Alto Higuerón de Pitalito.

El agricultor, identificado como Luis Alfonso Gaviria Carvajal, residente en la vereda La Victoria del municipio de  Acevedo, se dirigía hasta el municipio de Pitalito, cuando fueron interceptados por dos sujetos, quienes les alumbraron con una linterna obligándoles a detener su marcha, momentos después los amenazaron con arma de fuego e hicieron un disparo al aire, el hijastro del agricultor emprendió la huida sobre un barranco y segundos después escuchó un disparo.

Al regresar al lugar, encontró a Gaviria Carvajal con un impacto de arma de fuego a la altura  la cabeza; el hombre fue remitido de urgencias al hospital departamental San Antonio de Pitalito en donde ingresó a reanimación por la gravedad de la lesión.

El agricultor presenta un trauma craneoencefálico severo, y permanece en estado crítico y con diagnostico reservado en la unidad asistencial.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال