Caroline Mubita llegó justo a tiempo para impedir el matrimonio de su pareja, que ahora podría ir a la cárcel por bigamia.

El diario The Zambian Observer dio a conocer la insólita historia de Abraham Muyunda, un hombre que intentó tener dos esposas al mismo tiempo. Todo comenzó cuando el protagonista de esta historia le dijo a su pareja que se iría a trabajar, pero todo se trataba de un engaño, su verdadero destino era una iglesia de Lusaka, en donde lo estaba esperando su nuevo amor.

Mientras Muyunda se preparaba para la boda, un grupo de vecinos alertó a su esposa Caroline Mubita sobre lo que estaba sucediendo. Después de enterarse de sus planes, esta mujer emprendió un viaje hasta la iglesia para impedir que se consumara el matrimonio y revelar ante todos los invitados la verdad sobre el novio.

El angustiante momento en el que Mubita interrumpe en la ceremonia, junto a uno de sus tres hijos, quedó registrado en video y se ha vuelto viral en las plataformas digitales.


"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido", fueron las palabras con las que la enfurecida mujer logró detener la celebración.

Muyunda no podía creer lo que estaba sucediendo y lo único que pudo hacer en medio del alboroto fue mirar con nerviosismo a la que pretendía ser su nueva esposa. Luego de la bochornosa escena, este hombre fue trasladado a una comisaría local y ahora su futuro es incierto, ya que podría enfrentar una condena de al menos 7 años de prisión por bigamia.

Tomado de: Caracol Televisión






 

 

Publicidad