En la ciudad de Neiva, en accidente de tránsito murió un joven de 18 años de edad, identificado como Jean Sebastián Montero Torres, quien sufrió graves lesiones y pese a la atención médica recibida, terminaron causándole la muerte.

El joven universitario, estudiante de ingeniería de software en la Universidad Surcolombiana, se movilizaba en una motocicleta BWS de propiedad de su hermana, cuando sufrió el fatal accidente.

De acuerdo con las primeras versiones conocidas por cuenta de algunos familiares de la víctima, al parecer, Montero Torres, intentó esquivar un hueco, pero al realizar la maniobra perdió el control y se estrelló contra un poste.

El motociclista fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron hasta la clínica Uros en la ciudad de Neiva, donde falleció minutos después. El accidente de tránsito se presentó hacia las 10:00 de la mañana del día de ayer, en el sector de la avenida Circunvalar en la capital del Huila.

La hipótesis antes mencionada, será investigada por las autoridades quienes determinarán las causas del accidente. La víctima residía en el barrio Santa Inés en el norte de la ciudad.

Publicidad