Abren convocatoria para participar en la Copa Colombia del Emprendimiento

 


La Copa Colombia del Emprendimiento, evento que propende por respaldar las iniciativas ciudadanas, llegará al Huila el próximo tres de marzo; el departamento será epicentro de la segunda edición, tras el éxito de la primera que tuvo lugar en el Chocó en el 2020.

Así lo anunció el cofundador y director de la Copa Colombia del Emprendimiento, Sergio Sobrero Salazar, al precisar que los interesados, básicamente solo deben ingresar al portal web http://www.copadelemprendimiento.com/ y diligenciar el formulario de candidatura que estará disponible entre el tres y el 28 de marzo.

El principal requisito, es que el proyecto vaya a desarrollarse en el departamento del Huila. La convocatoria estará abierta para todo tipo de iniciativas, las que ya estén realizadas o que estén en una fase de ideación.

Entre los premios se destaca una inversión económica por más de $60 millones para los 3 primeros puestos; $30 millones para el primer lugar, $20 millones para el segundo y $10 millones para el tercero.

El nueve de abril se conocerán los 10 finalistas y el 23 del mismo mes, se presentarán en Neiva en el Teatro Pigoanza, donde el jurado elegirá los tres primeros ganadores de la Copa Huila del Emprendimiento 2021.

Los ganadores trabajarán de la mano de la compañía indefinidamente y tendrán la oportunidad de desarrollar con mayor profundidad su idea de negocio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال