Acusación contra el feminicida y violador de la pequeña Salomé Segura Vega

 


La Fiscalía llamó a juicio a Sebastián Mieles Betín por su presunta responsabilidad en los abusos sexuales y muerte violenta de la menor Salomé Segura Vega. El hombre fue acusado de feminicidio agravado, entre otros tres delitos.

“Sebastián Mieles Betín, lesionó en múltiples ocasiones el cuerpo de la menor hasta dejarla inconsciente, con múltiples lesiones traumáticas contundentes y abrasivas en el cuerpo, asociados a lesiones sexuales traumáticas, que en conjunto generaron dolor y son consistentes de malos tratos, crueles e inhumanos dado por la agresión física y sexual de la que fue objeto…”, dijo el fiscal al acusar a Sebastián Mieles Betín de su presunta responsabilidad en el secuestro, violación y muerte de la niña Salome Segura Vega, en zona rural del municipio de Garzón en el 2020.

La menor además de las lesiones en sus partes íntimas, presentaba cinco golpes contundentes con los puños, en la parte izquierda la cabeza. “Los múltiples golpes en la cabeza de la niña generaron un trauma occipital por contragolpe…por su severidad y secuelas neurológicas irreversibles, le desencadenaron su muerte…”, indicó el delegado de la Fiscalía.

La menor murió cinco días después de los vejámenes y golpes que sufrió al parecer a manos de Mieles Betín.

Mieles Betín, alias ‘El Costeño’ y obrero de construcción, deberá responder en el juicio oral como posible autor de los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, acceso carnal violento agravado y tortura agravada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال