Capturada mujer que realizaba cirugías estéticas en clínica de garaje


El pasado 7 de junio del 2019 en la clínica Medilaser de Florencia la joven Yuli Tatiana Murcia Tique luego de que fuera objeto de un procedimiento estético practicado en una clínica de garaje ubicada en el sector conocido como ‘Palo del ahorcado’ de esta misma ciudad.

Luego de ocurrido este hecho y gracias a la denuncia de los familiares de la víctima, las autoridades judiciales iniciaron un proceso penal por el delito de homicidio con el fin de identificar a la persona responsable de realizar estas operaciones de manera irregular.

Fue así, que a través del proceso investigativo realizado por los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación lograron recolectar material probatorio y evidencia física que fue vital para obtener la identidad de la mujer que realizó dicho procedimiento estético que le causó la muerte a la joven.

Posteriormente, las autoridades judiciales expidieron orden de captura contra Libia Murcia Pinzón de 58 años esta mujer, por el delito de homicidio contra, la cual se hizo efectiva en el barrio La Estrella de Florencia

La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía tercera seccional por el delito antes mencionado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال