Una mujer, de unos 25 años, realizó un video de contenido para adultos que en pocas horas se convirtió en viral que generó la alerta de las autoridades y la crítica de la ciudadanía. La grabación, al parecer, fue en alguno de los barrios de Floridablanca.

La mujer en una introducción al video dice que va a tomar un taxi y va a fingir que no tiene dinero para que la lleven gratis y así pagar con relaciones al conductor.

Después de varios minutos toma un taxi y la mujer le solicita al chofer que la lleve al centro de Bucaramanga. Minutos más adelante se da la relación entre el hombre y la mujer como parte de pago por la carrera.

Representantes del gremio de taxista señalaron que aún no se van a pronunciar de este hecho.

Además, explicaron que quienes dieron a conocer este material, buscan afectar los operativos de las autoridades hacia quienes trabajan prestando servicio público a través de las apps.

También argumentan que esta mujer es una 'influencer' que trabaja haciendo videos sexuales y que ella pudo haber sido contratada para dañar la imagen del gremio de taxistas.

Se le está pidiendo a las autoridades que se investigue este caso, se identifique a las personas que salen en el video y se les someta a la ley por atentar contra la moral.

Tomado de: Caracol radio

publicidad publicidad