Pasajera grabo video teniendo relaciones con un taxista

 

Una mujer, de unos 25 años, realizó un video de contenido para adultos que en pocas horas se convirtió en viral que generó la alerta de las autoridades y la crítica de la ciudadanía. La grabación, al parecer, fue en alguno de los barrios de Floridablanca.

La mujer en una introducción al video dice que va a tomar un taxi y va a fingir que no tiene dinero para que la lleven gratis y así pagar con relaciones al conductor.

Después de varios minutos toma un taxi y la mujer le solicita al chofer que la lleve al centro de Bucaramanga. Minutos más adelante se da la relación entre el hombre y la mujer como parte de pago por la carrera.

Representantes del gremio de taxista señalaron que aún no se van a pronunciar de este hecho.

Además, explicaron que quienes dieron a conocer este material, buscan afectar los operativos de las autoridades hacia quienes trabajan prestando servicio público a través de las apps.

También argumentan que esta mujer es una 'influencer' que trabaja haciendo videos sexuales y que ella pudo haber sido contratada para dañar la imagen del gremio de taxistas.

Se le está pidiendo a las autoridades que se investigue este caso, se identifique a las personas que salen en el video y se les someta a la ley por atentar contra la moral.

Tomado de: Caracol radio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال