Caso de sicariato contra alias "el paisa" en Neiva

 


Tres impactos de arma de fuego, acabaron con la vida de Yerlin Darío Montoya Echavarría, alias ‘El Paisa’, en Neiva. El hoy occiso estaba recién salido de la cárcel.

El homicidio se presentó a plena luz del día, en el barrio La Trinidad, en el norte de Neiva, donde se encontraba la víctima, cuando fue abordado por el victimario que, al identificarlo, consumó el crimen.

“El hombre asesinado llegó a una tienda ubicada en el sector, en compañía de otra persona, ambos se movilizaban en una motocicleta, compraron algunas bebidas, y mientras eran atendidos por el propietario del establecimiento, llegó otro sujeto y al identificar al objetivo, le disparó; fueron varios disparos, más de cinco creería yo, pero al parecer solo tres impactaron al muchacho, cuando él cae al suelo, el hombre que lo acompañaba se subió a la moto al sicario y se fueron del sitio”. Manifestó un habitante del sector.

La víctima quedó sin vida en el lugar de lo sucedido, mientras según fuentes oficiales, la persona que lo acompañaba, escapó con el sujeto que lo asesinó.

Algunos residentes del sector intentaron auxiliarlo, pero al notar que se encontraba sin signos vitales, procedieron a llamar a la Policía que minutos más tarde hizo presencia en la zona.

El hombre de 40 años de edad, que no es residente en el sector donde fue asesinado, tiene antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, lesiones personales, fuga de presos y extorsión; adicionalmente, el pasado mes de diciembre había salido de la cárcel, y desde entonces había tenido inconvenientes de tipo personal, con algunos delincuentes del norte de la ciudad. Las autoridades no descartan que el hecho obedezca a un posible ajuste de cuentas.

Este nuevo suceso de sangre e inseguridad, ya es investigado por las autoridades competentes, con el fin de lograr identificar al criminal y así determinar los móviles que llevaron a este homicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال