Comunidad denuncia infiltraciones de pornografía en clases virtuales

 


Los padres de familia, realizan denuncia pública acerca de una problemática que se está presentando en las salas de chat donde se realizan las clases virtuales de las instituciones educativas; personas inescrupulosas han filtrado videos de alto contenido sexual y fotos obscenas, afectando el normal desempeño de las clases y principalmente, vulnerando el desarrollo de los menores de edad que están en proceso de aprendizaje educativo.

El grave hecho ocurrió en la Institución Educativa Normal Superior de Pitalito; sin embargo, se tiene conocimiento que ocurre en otras escuelas y colegios de la región.

Es por ello, que la comunidad solicita a las instituciones educativas, a la Secretaría de Educación y a los entes judiciales que se adopten las medidas pertinentes para evitar que se sigan presentando estos hechos; al igual que lograr descubrir a los culpables.

Así mismo, hacen un llamado a los padres de familia para que no compartan las contraseñas de ingreso a las aulas virtuales y denunciar la ocurrencia de estos indecorosos actos, a fin de poder evitar que nuestros niños y jóvenes caigan en las redes de proxenetismo y prostitución.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال