Panfleto anunciando purga social generó temor en La Plata

 


Panfleto que anuncia una “purga social” en el municipio de La Plata generó temor en sus habitantes. El documento de una página, manifiesta tener información sobre personas dedicadas al expendido de droga, robo de vehículos y ladrones de todo tipo.

Luis Carlos Anaya Toro, alcalde de La Plata, indicó que las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes, para terminar con la problemática que tiene con preocupación a los habitantes de este municipio, ubicado al suroccidente del departamento del Huila.

El mandatario, indicó que la Fuerza Pública ha podido determinar, hasta el momento, que el grupo autor del panfleto amenazante, no opera en el sitio, sino que, por el contrario, se hizo con el fin de generar “caos y pánico”.

“Lo que, hasta el momento, se ha podido establecer, es que en el municipio no existe ese grupo delincuencial, sino que simplemente es una nota que trata de generar caos y pánico entre la comunidad”, expresó el alcalde.

Anaya Toro resaltó la labor de las autoridades, por el trabajo que se ha venido realizando en el municipio y manifestó que están realizando un intenso trabajo para brindar tranquilidad a la comunidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال