Daños materiales dejó pelea entre mujeres en un centro comercial

 

En redes sociales circula un video de un enfrentamiento en el interior del centro comercial, en la calle Novena de Cali. Algunas de las protagonistas en el incidente serían empleadas de locales.

Las escenas ocurren durante la noche, al parecer, del sábado. En principio, cerca de uno de los negocios, se aprecia a dos mujeres que se enfrentan por una maleta, y pasan a los golpes y agarrones, mientras que se van alejando hacia un área común del establecimiento.

En redes se asegura que el pleito sería entre una empleada de un local y una cliente. Pero no hay claridad.

Algunos hombres intentan que otras mujeres no se involucren, pero al menos tres de ellas se van acercando, en medio de una algarabía. Un guarda de seguridad no alcanza a controlar a tantas personas bajo ese ambiente de exaltación.

A lo lejos se observa cómo una joven toma una silla y la arroja contra una de las contendientes. En el piso se aprecian mesas y sillas, algunas de ellas destrozadas.

Se conoció que las participantes en el enfrentamiento deberán pagar por los daños. No se ha determinado si el caso será judicializado. Dos de las mujeres tendrían contusiones y laceraciones.

Tomado de: El tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال