Un taxista atropelló a motociclista y metros después se volcó

 

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que un taxista atropelló a un motociclista, siguió su camino y metros después chocó con un andén. Tras el impacto con el andén, el vehículo terminó volcado en el pavimento frente a un establecimiento comercial.

El hecho se registró en la carrera 30 (NQS) a la altura de la calle 78 en la ciudad de Bogotá. El taxista se volcó en un cruce que los conductores hacen para tomar la calle 80, pero, como se ve en el video, está con bastantes huecos e incluso tiene una llanta en la mitad.

Según el único reporte de movilidad, el accidente se habría presentado el domingo 7 de febrero en las horas de la mañana (entre las 8 y 9 a.m.). Adicionalmente, ninguno de los dos conductores habría tenido heridas de gravedad. "Se presenta siniestro solo daños vehículo tipo taxi colisiona contra el andén y sufre volcamiento. Se asigna unidad de tránsito y grúa", dice el reporte.

Se desconoce la razón por la que el taxista maniobraba de esta manera, pues por medio de las redes sociales sugerían que incluso pudo tener alguna falla en sus frenos, mientras que otros mencionaban que presuntamente podía estar bajo los efectos del alcohol.

Tomado de: Caracol radio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال