Encontraron a embarazada desaparecida sin el bebé

 


Leidy Vanessa Valencia Fernández, de 34 años, salió de su casa el 11 de febrero a supuestamente hacerse un control de embarazo; ya apareció, pero no hay bebé.

Las autoridades de Santiago de Cali confirmaron que la mujer que fue reportada como desaparecida, ya fue encontrada. Pese a que la denuncia de sus familiares aseguraba que ella estaba embarazada, desde la Secretaría de Seguridad indicaron que esa versión no sería cierta.

Según Carlos Rojas, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, la mujer de 34 años fue avistada por la Policía deambulando por las calles del barrio Floralia, norte de la ciudad, y estaba sangrando.

“Antes de conocer la denuncia, procedimos de inmediato a hacer la búsqueda de la señora, tuvimos información de su propia familia, duramos casi 3 días buscándola. La Policía la halló en el barrio Floralia. Informaron que se encontraba sangrando y, de inmediato, fue llevada al servicio médico”, dijo Rojas

La mujer fue trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero. Los médicos indicaron que, aunque ella estaba bien de salud, presentaba una aparente desorientación.

Luego de varios exámenes constataron que ella no habría estado embarazada, así lo indicó Rojas: “Preliminarmente, nos informa que la prueba de embarazo dio negativo”.

Las dudas persisten sobre si Leidy Vanessa Valencia Fernández alguna vez estuvo embarazada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال