Hombre asesinó a su padre en medio de una discusión

 

El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades de Cundinamarca sucedió la tarde del pasado sábado 30 de enero de 2021 en un establecimiento donde padre e hijo departían.

Nelson Forero un conocido comerciante de esta pujante población, murió desangrado producto de la múltiples heridas en medio de una discusión familiar.

Todo parece indicar que Nelson Forero (víctima), desde muy tempranas horas se dirigió a su sitio de trabajo y luego de haber realizado varios quehaceres decidió tomar un descanso. Pasaron las horas y según una de la hipótesis llegó al local su hijo, quien junto a su progenitor comenzaron a tomarse unos ‘guaros’. .El tiempo fue pasando y el hijo comenzó posiblemente a ingerir sustancias alucinógenas lo que lo llevó probablemente a la inconciencia mental.

Hasta ese momento todo marchaba cabalidad en el sitio, donde presuntamente se encontraban clientes ocupando las mesas del establecimiento público.

La pareja de familiares comenzaron a discutir sin conocerse razón alguna donde una tragedia estaba por llegar, las palabras subieron de tono lo que llamó la atención a los clientes, quienes quedaron aterrados de la discusión de los allegados. Entonces de un momento a otro, el endiablado hombre de aproximadamente de 32 años, se armó de un puntiagudo cuchillo y sin compasión alguna se le abalanzó al papá y en un acto de barbarismo, le propinó varias heridas.

El cuerpo del negociante quedó tirado en el piso ante la mirada atónita de los presentes quienes según pudo conocer este medio de comunicación lograron detener al autor del caso criminal. Más tarde llegaron los uniformados quienes llevaron al presuntamente al responsable del parricidio a una de las unidades judiciales, donde se espera el proceso de juzgamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال