Joven fue hallado sin vida en el interior de una vivienda en Neiva

 


Andrés Fernando Vásquez Salazar de 36 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en un tercer piso, en el barrio Los Andes en la ciudad de Neiva.

La causa de su muerte hasta el momento es desconocida. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo no presentaba signos de violencia y se encontraba en estado de descomposición.

La víctima, al parecer, fue vista por última vez este domingo cuando se encontró con un amigo; y solo hasta la noche de ayer, cuando fueron a buscarlo a su residencia, lo encontraron sin vida en el interior de una habitación.

Igualmente, los habitantes del sector, alertaron de lo sucedido, producto del fuerte olor nauseabundo que provenía del lugar.

Curiosamente, años atrás, un hermano de Vásquez Salazar, también murió en dicha vivienda, cuando cayó del tercer piso al parecer de forma accidental.

Las autoridades realizaron los actos urgentes y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar con exactitud las causas del deceso.

El joven, quien actualmente no estaba laborando, al parecer, sufría de ataques epilépticos. Familiares y amigos lamentan lo sucedido con el joven.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال