Jóvenes de Pitalito crean la canción BARRIO POBRE basada en sus realidades



Un grupo de jóvenes artistas del municipio de Pitalito se articularon y crearon la canción denominada BARRIO POBRE, según la entrevista dada a Pitalito Noticias, esta es una canción inspirada en realidades complejas, donde la heterogeneidad del barrio y la riqueza sociocultural que se desprende de ella definen en buena medida la vida del barrio en brecha.

Este trabajo fue elaborado con talento opita dirigida por los cantantes y estudiantes de Derecho Cristian Maya y Felipe Camayo donde colaboraron junto a Chamo, Polania, Dani King, Nia Rousse.

“Somos unos pelados que siempre han luchado por sus sueños y cumplir sus metas, hemos trabajado en distintas áreas del comercio para poder lograr a lo que se refiere una producción musical, o como lo describimos en la canción metiéndole como mesero, barbero, cargando en la plaza, vendiendo cobre, etc.” indicó Chris Maya.

Por otro lado Camayo expresó “Desde pequeños, siempre nos reuníamos en el barrio a rapear sobre todo lo que sucedía día a día en nuestra área, pues para esos días nuestro barrio era muy peligroso”.

Dentro del vídeo se encuentra incluida la academia de baile contemporáneo y urbano, el vídeo fue dirigido por Postman productora.

“Los invitamos a que se den una oportunidad de conocer la canción y a lo que ellos describen, que a pesar de que se puede venir de abajo que se tenga un pasado, es posible luchar por sus sueños, es posible salir adelante con todo lo que se propone”. Indicaron los artistas.

El video musical fue grabado en distintos lugares del municipio, donde se destaca el SkatePark, ubicado a un costado del coliseo municipal de Pitalito.

A continuación conozca el video Musical de BARRIO POBRE.



 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال