Médico reportado como desaparecido fue encontrado en una fosa

 


El médico y ganadero Fabio Hernández Salom, fue secuestrado el pasado 8 de enero. Su cuerpo estaba enterrado en una fosa, en inmediaciones del Magdalena medio.

La víctima había sido secuestrada el pasado 8 de enero junto al veterinario Néstor Tamara, este último liberado, mientras se desplazaban en un vehículo en inmediaciones de su finca, ubicada en el corregimiento Caracol, área rural del municipio de Tolú Viejo, Sucre.

Las labores de búsqueda se realizaron por tierra y aire en las subregiones del Golfo de Morrosquillo, La Mojana y La Sabana, donde tropas de Infantería de Marina de la Armada de Colombia y Gaula de la Policía, recorrieron las calles de los distintos corregimientos y zonas periféricas. El Gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, confirmó que el médico fue encontrado en una fosa, en inmediaciones del Magdalena medio.

 “No tengan dudas que los vamos a derrotar, mi compromiso y solidaridad con la familia del médico Fabio Hernández, no vamos a parar hasta capturar a estos criminales, no voy a descansar un minuto para que este departamento sea más seguro”, sostuvo el mandatario de los sucreños.

Las autoridades aún no han oficializado el motivo del secuestro y asesinato. Sin embargo, las hipótesis apuntan a que se debió a unas extorsiones que el médico denunció y posteriormente se opuso a pagar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال